
Retiro de Yoga&Mindfulness&Surf – 6,7 y 8 de mayo.
Por Marina Mayar
- 6 de mayo - 8 de mayo
- Martxoak 8 kalea, casa 4,
48600 Sopela, Bizkaia - 350
¿El cuerpo te pide adrenalina o relax? Mejor regálale un kit completo de 3 días en el que entrenarás cuerpo y mente en un retiro único que combina surf y mindfulness. Te proponemos una experiencia hecha a medida para que puedas hacer lo que te apetezca en cada momento.
Relájate en nuestro jacuzzi, descubre espléndidos parajes mientras corres o caminas; ejercita cuerpo y mente con el yoga o la meditación; y vive el surf como nunca antes lo has hecho. Y además, conocerás gente nueva mientras te lo pasas en grande en este exclusivo retiro de 3 días.



Qué me llevo de esta aventura
- Una experiencia completa que combina: adrenalina, diversión, disfrute y placer.
- Dosis de Mindfulness para potenciar tus sentidos y saborear la vida al máximo.
- Amigos para toda la vida. Nos embarcamos en un viaje donde crearemos comunidad, sinergia y buen rollismo.
- Herramientas de autogestión basadas en la respiración y técnicas de desarrollo personal para aplicar en cualquier momento del día con el fin de calmar cuerpo y mente.
- Ejercicios de tonificación con técnicas de yoga y estiramientos.

Por qué elegir este retiro
- Es un cóctel perfecto totalmente complementario para tonificar cuerpo y mente.
- Un retiro hecho a medida con todo tipo de detalles y sorpresas.
- Un 2×1 de bienestar en plena naturaleza donde te vas a llevar un kit de experiencias y recuerdos inolvidables, únicos y totalmente experimentales para toda la vida.






Información detallada:
- Fechas: Del 6 al 8 de mayo del 2022
- Horas: La entrada es a las 16.00h y finaliza el 8 a las 16.00h
- Plazas limitadas
Incluye:
- 2 clases de surf
- Alojamiento completo
- Comida pensión completa y de alta calidad (desayuno, comida, cena)
- Acceso a jacuzzi *(Acceso limitado)
- Calendario completo de actividades de 08.00 de la manaña a 20.00h de mindfulness, caminatas, mindfuleating, meditación y yoga.
- Material didáctico
- Meditaciones grabadas para continuar tu actividad en casa
- Material de surf
- Recogida gratuita en el aeropuerto
Política cancelación:
Hasta el 15 de abril se devuelve el 50% del dinero. A partir de esa fecha no se realiza ninguna devolución.
En caso, que por temas de Covid-19 no podamos realizar el retiro. El alumno tendrá la opción de mantener su plaza o bien se le podrá devolver el 100% de su dinero.